El peor sueño de mi vida

Nov 10th
Mi sueño con sangre

Buenas días a todos y cada uno de los que leen mi blog y me apoyan día a día para que siga escribiendo, aunque como ya viene siendo normal, hoy voy a contar lo que me ha pasado esta noche pasada. Para empezar diré que yo soy muy creyente del significado de sueños, es por ello que tengo aquí en mi casa un par de libros donde me explican el significado de cada sueño que he tenido y si no lo encuentro pues lo busco en internet, pero para que lo entendáis, cada mañana me levanto y si recuerdo lo que he soñado (ya que hay veces que no lo recuerdo muy bien), me cojo mi libro y me veo el significado de ese sueño.

¿Qué he soñado esta noche?

Pues esta noche he vuelto a soñar con sangre, y digo que he vuelto a soñar, porque hace un par de meses, en verano, soñe que mataba a mi propio perro y en el sueño estaba lleno de sangre todo y me asusté muchísimo. Pero esta noche he soñado con botellas llenas de sangre y me he cogido mi libro y a continuación os pondré cual es el significado y como me lo he tomado.

Mi sueño con sangre

Mi sueño con sangre

Significado de soñar con sangre según mi libro de sueños:

Puesto que el sueño ha sido una auténtica pesadilla y me he levantado casi llorando de ver tanta sangre, el significado de soñar con sangre es bastante bueno, ya que representa toda mi vida de amor y pasión y puede que dentro de poco encuentre a alguien que me quiera de verdad y me cuide y me mime 🙂 (Espero que esto sea cierto jaja).

También estaba soñando en beberme la sangre de esas botellas y eso significa que soy una persona muy fuerte y poderosa. En lo de fuerte puede que tenga razón ya que me así es como me defino a mí misma. En lo de poderosa quizás tenga menos :P.

Bueno hasta aquí el artículo de hoy ya que necesitaba desahogarme escribiendo. Espero que estéis muy bien y que paséis una gran semana cargada de alegría y emociones. Un besito para todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *