Filosofando sobre la ropa

Nov 24th
Ropa

Me gusta mucho de mi ciudad que existen buenas tiendan de marca ya saben, como Zara o Bershka pero luego veo lo que gasto y digo, ¿valdrá la pena? Me pondré un poco filosófica con ustedes si es que así le puedo decir.

Un amigo hace un tiempo me dijo, “a mí me gusta comprar en tiendas caras no por presumir, sino porque en verdad se les ve calidad y duran más” y si tiene razón, pero no siempre aplica eso, o sea nos podemos nosotros dar cuenta cuando una tela es de buena calidad y a veces la verdad puedes encontrar buena calidad a un precio no muy caro.

Bueno eso es hablando de la calidad, ahora hablando sobre que también hay personas que solo compran allí para presumir el dinerazo que se gastan y ese tipo de personas se me hacen huecas la verdad, el presumir el dinero que gastas solo me dice de ti que eres una persona que necesita de la aprobación de los demás para sentirse bien con uno mismo y es triste eso.

Ropa

Sal de tu zona de confort

No les digo que no compren en tiendas caras, porque por la buena calidad se vale, pero no es necesario si es que compras, el presumir y si no compras allí también es válido querer buscar en otros lados no tan caros y que la calidad también sigue siendo buena, no sé, es mi humilde opinión.

Tratemos de vestir por nosotros no por lo que dirán los demás, y si compras barato pues mejor para ti, al final sigue siendo ropa, ahorita está de moda el reciclar y vestir tipo ventaja lo cual se me hace súper bonito y hermoso, me encanta ese estilo, para las mujeres se me hace muy fresco y juvenil.

Espero también compartan esa opinión conmigo.

One Comment on “Filosofando sobre la ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *