La duración de la batería de mi iPhone 6

Nov 22nd
Mi iPhone 6

El otro día me di cuenta que la batería de mi teléfono está durando menos que antes, no sé si es porque empecé a descargar más aplicaciones o qué, pero en realidad no lo he estado usando mucho últimamente así que me extraña.

Poniéndome a pensar cuánto dura la batería del iPhone 6, por lo regular es todo el día si se usa con moderación, durará como 7 horas aproximadamente si uno está jugando, hablando o tomando videos prácticamente sin descanso, así que no es muy recomendable si uno está turisteando tomando fotos y demás, sin poder conectarlo en ningún lado.

Aunque siempre está la opción de cargar consigo un cargador portátil, siempre te sacará de un apuro, es más, si tienes dos, mejor.

Mi iPhone 6

Mi iPhone 6

Nota mental: ¡Cerrar las aplicaciones!

Ya me estaba preocupando de que la vida de mi batería del iPhone se estuviera terminando, y buscando en internet una nueva es algo caro, y en mi ciudad peor, pero buscando más por internet sobre qué hacer al respecto, descubrí que mantener las aplicaciones abiertas en segundo plano quita batería.

Se puede configurar el consumo de energía restringiendo la cantidad de aplicaciones abiertas en segundo plano, pero si no uno le sabe mover bien a la configuración, es mejor y más práctico ir cerrando manualmente las aplicaciones cuando ya no las estemos usando.

Cuando intenté hacerlo, para mi fortuna la batería me empezó a durar al menos un par de horas más. Esto de descargar aplicaciones también tiene su ciencia, así que anoten este tip para que sus baterías duren un poquito más.

Si conocen otro tip o me pueden dar mi consejo, les agradecería de todo corazón.

Esto es todo por hoy, muchas gracias a todos por leer mi blog, les mando un besito, que tengan un hermoso día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *