Mi nuevo reto en la cocina

Nov 19th
Mis gorditas de nata

Después de tanto estrés de vida y de terminar los exámenes importantes,me ha dado la loquera por querer buscar nuevas recetas. Últimamente, me doy cuenta que hay muchos restaurantes con comida súper riquísima y cuando ves los precios, ¡OH SORPRESA! ¿Así o más caros? Y yo digo, no inventes, así que me propuse algo, voy a aprender a cocinar todas…o a menos la mayoría de la comida de restaurante que me encanta comer, especialmente postres, por que por alguna razón soy más postrera que de comidas.

¡Hora de cocinar!

Armándome de valor busqué en YouTube algunas recetas y bueno, me topé con un canal que me encanto, a pesar de que sus videos si son algo largos, créanme que no me aburro para nada, porque a muy buenos tips de cocina y aparte habla de una manera muy chistosa y te transmite esa confianza si eres un primerizo.

Este canal se llama Marisolpink al parecer reside en México DF, pero en sus recetas trata de hablar de los ingredientes de diferentes idiomas, por así decirlo, si aquí en México conocen la crema batida, en España le dicen nata, o cosas así por el estilo, entonces se me hace súper bien su canal.

Bueno siguiendo con la historia les comento que empecé haciendo gorditas de nata y ¡ohhh Dios! ¡Me quedaron geniales! O sea, yo siento que sin los tips de Marisol no lo hubiera logrado y eso que no soy la súper cocinera del mundo, pero quede súper feliz con el resultado y mi familia también les gusto, creo que lo seguiré haciendo más seguido ya que se me hizo aparte súper fácil.

Así quedaron las gorditas de nata:

Mis gorditas de nata

Mis gorditas de nata

Y aquí tenéis el vídeo de la receta del canal de MarisolPink:

Así que amigos si quieren aprender a cocinar les recomiendo mucho ese canal, más adelante les seguiré contando como me va en esta aventura de cocinar cosas deliciosas y si me piden poder darles las recetas, ¡besos a todos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *