Say hello…

Nov 6th
Say Hello

Hoy me desperté muy temprano, demasiado temprano para ser un día libre de la universidad, creo que me estoy acostumbrando a estar despierta antes de las 9 y eso es muy malo porque pronto entraré de vacaciones y será insoportable no poder darme el lujito de despertar un poco después (no sé por qué la gente dice “salir de vacaciones”, porque en realidad entras en un inicio y sales al final… En fin).

Como la siguiente semana aún es de entregas finales en la universidad, mi compañera Daniela y yo nos organizamos desde ayer para poder finalizar el proyecto de Teoría del Diseño; básicamente tenemos que crear la publicidad que nuestra agencia de marketing utilizará para promoverse. Esto tiene que ver con la entrega pasada donde tuve que crear la papelería membretada para una supuesta agencia de marketing y se supone que esto es lo complementario, sólo que ahora lo hicimos por equipos, elegimos mi papelería porque era más fácil manejarlo todo – estaba creada en Photoshop.

Say Hello

Say Hello

Salida a la calle para empezar el trabajo

Decidimos salir a la calle a tomar fotos, pero antes nos reunimos en Starbucks para discutir los cambios que se había hecho a la publicidad y de paso ponernos de acuerdo para escribir la argumentación. En lo que la esperaba volví a leer un libro que hace poco Frankie me compró y es “Letters to a young artist“. El libro está hecho de puras cartas enviadas por artistas reconocidos alrededor del mundo en respuesta a una carta que les envía un joven artista el cual podría representar a todos aquellos jóvenes y no tanto que buscan adentrarse en el mundo del arte y hacerlo su vida; en las cartas respuesta se puede apreciar la sensibilidad de los artistas y mi favorita es la de Yoko Ono, puedo leer su carta una y otra vez e inspirarme millones de veces, no sólo por ser Yoko Ono, sino porque puedo sentir su vida y afinidad artística en sus palabras y me motiva cada vez más a buscar dentro de mi para lograr crear piezas que de verdad tengan un significado.

¿Pero por qué ahondo tanto en esta onda artistique?

He decidido que mi maestría la haré en Fine Arts y probablemente en el extranjero, y aunque no me dedique completamente al arte, siempre he tenido ese gusanito dentro de mi de querer expresar todo lo que siento de manera visual, de conocer corrientes, estilos, artistas y de cómo todas estas diferentes maneras de expresión pueden crear piezas únicas con una simbología y significado diferente.

Volviendo al tema principal, después de reunirnos en Starbucks salimos a tomar fotos por toda Carranza porque haremos montajes de publicidad y me di cuenta que a pesar de las diferencias que Daniela y yo tenemos en cuanto a la edad y a los gustos musicales, compartimos muchas cosas como es la pasión por los viajes y conocer culturas diferentes, y la obsesión que cada una tiene hacia Nueva York y cómo el estar viendo y escuchando cosas sobre la ciudad nos duele… Pero nos gusta.

Y así volví a mi casa y me puse a escuchar a Karen O, pobre mujer, seguro ya se le cayeron las orejas de tanto que hablo de ella :P

PS: If you arrived here through the August Break pool, Flickr, or something related and don’t speak Spanish I am truly sorry, English is not my native language but I promise I will post something in this language soon :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *