Secreto para mantenerme delgada

Nov 25th
Delgada

Hola amigos, saben les quiero compartir algo que he estado haciendo para mantener mi cuerpo sano, por lo que pueden ver pues la verdad tengo un cuerpo bien, no sufro de las llantitas, bueno aparte de que por herencia yo soy delgada, pues aun así siento que, si me descuido y como mal, como grasa y muchas harinas pues me podrían salir las llantitas.

Así que yo trato de cuidarme, o sea tampoco les voy a mentir y decir que no como a veces pizza o hamburguesas o taquitos, claro que los como pero el truco está en que lo debemos de hacer con moderación, bueno ese fue un tip extra, porque lo que les quiero compartir es que también tomo un jugo verde.

Tranquilos! No crean que sabe feo o que es muy difícil de conseguir, a lo mejor algunos ya han escuchado de los beneficios de tomar este jugo y es que la verdad si tiene muchos beneficios no solo para tener un buen peso si no para la salud ya que contiene alto contenido en vitaminas y antioxidantes que ayudara a tu cuerpo a desintoxicarse.

DelgadaMi recomendación

Si buscan en internet pueden encontrar varias recetas, pero básicamente se basa en hacer un jugo con todas las verduras y frutas verdes que encuentren, por ejemplo, yo mi jugo lo hago con espinacas, manzana verde, pera, lechuga, apio, zumo de limón, nopal y para agregarle un sabor rico le agrego piña también.

Este jugo no es un sustituto de comida, debes de complementarlo con comida balanceada y ejercicio, yo me lo tomo en las mañanas en ayunas y me da mucha energía y me despierta para empezar mi día, pero también pueden tomarlo 30 minutos antes de la comida o cena.

Así que ya saben cómo cuidarse, los quiero ¡SALUDOS!

2 Comment on “Secreto para mantenerme delgada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *