A tocar guitarra eléctrica ¡Yeah!

Dic 16th
Tocando la guitarra electrica

Chicos ¿qué creen? Me animó mucho el querer aprender a tocar algún instrumento y me dije a mi misma, debo de intentarlo, así que estuve en la reflexión sobre que instrumento sería bueno para mí y bueno la verdad es que siempre me ha llamado la atención cuando tocan la guitarra, no sé, me hipnotiza a veces algunas canciones cuando escucho algún solo.

Así que, con la ayuda de un muy buen amigo, me decidí a empezar a aprender la guitarra y bueno les cuento, este gran amigo también toca la guitarra eléctrica pero muy bien y el me conto que aprendió gracias a un juego de Xbox que se llama “Rocksmith” así que sin pensarlo le pregunte si me podía enseñar a jugar.

Probando algo nuevo

Es la primera vez que lo juego, pero es genial, puedes conectar tu guitarra real al Xbox y el juego te va diciendo que cuerda y en que trasto tocarlo, te enseña técnicas de como tocar las cuerdas y también las canciones te las enseña de lo más básico y conforme lo vas haciendo bien te sube la intensidad.

Este juego la verdad pensó en todo, estoy fascinada y la verdad súper ansiosa de seguir aprendiendo a tocar guitarra eléctrica mientras juego, además me dijo mi amigo que puedo comprar ciertas canciones por internet, entonces poder tocar mis canciones favoritas.

No puedo esperar el día en que ya sepa tocar como una profesional, será genial chicos y claro como cada cosa especial que me encanta los invito a que aprendan a tocar guitarra conmigo en Rocksmith, estoy segura que les gustara, soy nueva en esto, pero supe que este juego está tanto en Xbox 360 como en Xbox ONE.

Aquí dejo un gran solo de guitarra eléctrica para que lo disfrutéis como yo jeje.

Pueden investigar más por si les interesa o pueden contactarme y buscarles más información, besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *