¡Adoptemos, no compremos!

Dic 5th
No compres, adopta

Hoy me puse muy triste al ver un vídeo sobre como maltrataban a un perro a pesar de ser de “raza” estaba en los huesos y amarrado y encima lo maltrataban, no saben lo desagradable que se me hacen las personas que no entienden el valor de la vida, que no respetan a los animales a nuestro planeta.

Y con esto les quiero hablar sobre un tema que creo yo todos deberíamos de pensar, sobre el hecho de querer comprar perros o gatos de “raza” en vez de adoptar, muchos compran animales de raza solo para presumir o porque les gustaba como se miraban de cachorros y cuando crecen, los dejan amarrados ¿por cierto sabían que amarrar a nuestras mascotas es maltrato también?

Conciencia ante todo

Tenemos que ser conscientes lo que involucra comprar mascotas, y es que existen muchas cosas atrás de ese cachorro de “raza” que compraste y que estoy segura que ningún ser humano con sentido de humanidad le gustaría que pasara, como la explotación de las hembras, el gran sufrimiento que deben de vivir para que sigan procreando y que cuando ya no sirven las tiran a la basura, heridas y moribundas.

Existen tantos perros y gatos que no son de raza, pero yo los llamo “únicos” que buscan ser adoptados, ¿y bueno al final nosotros no somos de la realeza o sí? Piensen en mejor darles una buena vida a aquellos que están buscando un hogar y no sigamos siendo cómplices del sufrimiento de las hembras de “raza”.

Esteriliza a tus mascotas, esa es la regla número uno para acabar con el sufrimiento de los perros y gatos sin hogar, espero me entiendan y se unan conmigo a mejorar la vida de estos animales hermosos que nos llenan de felicidad al adoptarlos, cuídense mucho, los quiero, ¡SALUDOS!

La importancia de adoptar mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *