El otro día me hice un tatuaje de un búho en la espalda

Dic 20th
Tatuaje de búho

Mientras veía un catálogo de diseños, vi uno bastante hermoso, aunque no era un tatuaje, pensé que se vería bastante bien, pero para mayor seguridad, mejor me puse a buscar tatuajes de búhos para elegir el que más me gustara.

Yo podría ser como un Búho

Si ya tenía bastantes ganas de tatuarme un lindo búho, aún más lo quise cuando leí que un búho tiene un significado cósmico y espiritual, me hace sentir que este tatuaje revelará esa parte de mí que no se puede ver, que es mi espíritu, mi aura, y me hará recordar cada día que debo de vivir al 100%, pero con humildad, pues todo está sujeto a las leyes del cosmos, nadie está exento, ni siquiera la humanidad.

A veces estamos tan ocupados en nuestra rutina que se nos olvida que somos un minúsculo grano de arena, en el desierto del universo, somos tan insignificantes a comparación de todo aquello que está en el universo, es algo fantástico y que me hace sentir que debemos de valorar esta vida que pasa como un parpadeo.

El búho es un ser nocturno y es intimidante, es hermoso y no molesta a nadie, cosas con lo que me siento identificada, pues me gusta mucho la vida nocturna, cuando es de noche me siento más libre que con el ajetreo del día, la noche es diversión y oportunidades, es peligroso pero basta con no meterse en el lugar incorrecto.

Siempre trato de lucir hermosa y aunque muchos no se me acercan porque piensan que soy creída, me encanta hacer amigos, creo que el búho y yo nos parecemos muchos, este tatuaje que me hice representa eso y más para mí, lo amo!

Esta información está extraída de una excelente página web: tatuajess.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *