Hoy he buscado el significado de mi nombre “Alessandra”

Dic 1st

Ya han sido varias veces que en las conversaciones de repente surge el tema del significado de los nombres, y cada vez que me preguntan no sé qué decir por qué nunca me di el tiempo de buscar el significado, así que el día de hoy me di a tarea de buscar el significado de nombres en esta web de amigos y familiares y por último, y el mío.

¿El significado de tu nombre revela quién eres?

Mientras buscaba el significado de los nombres de las personas cercanas a mí, me llevé una mega sorpresa, vi que sus significados de cada quien prácticamente los estaba describiendo a cada uno de ellos, como si el sitio web los conociera.

Verdaderamente pensé que nuestro nombre podría ser una gran influencia en nuestra forma de ser, en el tipo de persona en la que nos convertimos, ¿sería posible de alguna manera?

Y no es por nada, pero cuando busqué el significado de Alessandra, el resultado es el mismo de los cumplidos que normalmente me hacen, en pocas palabras es alguien que protege.

Alessandra :)Mis amigos saben que me gusta proteger mucho a mis seres queridos, incluso a la naturaleza y los animales, desde hace mucho tiempo siento que esa es mi cualidad y mi esencia en la que se basa mi forma de ser, mis gustos, la forma en la que pienso, etc., en que tiendo a proteger lo que me rodea y quienes me rodean.

Es por eso que también cuando vi el significado de mi nombre, me sorprendí mucho y me puso muy alegre, a partir de ahora cada vez que me pregunten, diré con orgullo que mi nombre significa protección o una persona que protege, estoy segura que mis amigos estarán de acuerdo con eso.

En cuanto a ustedes mis queridos lectores, ¿qué significan sus nombres? Me encantaría saberlo, besitos a todos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *