La moda de la barba

Dic 8th
La moda de las barbas

Ya tiene algo de meses esta moda de que los hombres usen la barba bien tupida y me da risa como en algunos amigos lampiños les ha causado frustración, al grado de que ya buscan remedios caseros o cremas para que les crezca la barba, pero bueno también he notado otras cosas.

A mí la verdad me gusta mucho un hombre con barba, porque lo hace ver masculino, pero no es solo el hecho de dejarse la barba y ya ¡no hombres! Tienen que cuidarse su barba, que tenga forma y se vea una barba limpia, porque oh rayos como he visto barbas todas desalineadas y no se les ve nada bien, también el tener un buen look de ropa los hace lucir esa barba.

Y bueno también una gran verdad es que, no a todos les queda bien la barba, no por el hecho de que a un joven italiano alto y bien parecido que viste en una foto se vea súper bien con barba, significa que tú te verás así de bien, a veces me pongo a pensar que en algunos hombres la barba esconde a hombres no tan agraciados.

Una disculpa, pero es lo que pienso

Discúlpenme hombres si los ofendo, pero es la verdad, para algunos claro, es como el maquillaje en las mujeres y lo digo porque he visto hombres que con barba pff se ven súper bien y se quitan la barba y digo ¡ay no, que le paso! Hay que saber que modas nos quedan y como debemos de usarlas.

 

Por el momento me sigo derritiendo por esos hombres masculinos con barba, que me sacan suspiros y me hacen imaginar que me llevan a una cabalgata por los villeros ¿qué loca no?  pero así soy, soñadora, espero se encuentren todos muy bien, recuerden que los quiero.

One Comment on “La moda de la barba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *