Las uñas que he llevado esta semana

Dic 6th
Unas decoradas con animales

Buenos días a todos mis amables y estimados lectores, espero que estén teniendo un día fabuloso y productivo. El día de hoy les quiero hablar sobre las uñas, un tema de diversión para ellas, y algo aburrido para ellos, pero incluso los chicos deben de tomar nota.

Chicas, ustedes ya lo saben, pero tal vez ustedes no chicos, las uñas te pueden decir más de lo que piensan y es una puerta al corazón de las mujeres ya que te dicen de qué ánimo está.

Generalmente las chicas que se dedican a la decoración de las uñas, son chicas que les gusta tomarse el tiempo para mimarse, probar cosas nuevas y son muy creativas, especialmente si se las decoran ellas mismas. Las uñas te puede reflejar los gustos de tu novia, de tu hermana, amiga, etc. Por eso aunque seas chico, puede que te saque de un apuro observar esos pequeños detalles.

Las uñas decoradas son lo máximo

Esta semana he estado llevando mis uñas decoradas con animales, ustedes saben cuánto me encantan los gatitos domésticos e incluso los más grandes, es por eso de que he estado probando diseños como rayas de tigre, diseño de leopardo, entre otras cosas, también hay unos muy similares como rayas de cebra.

Cuando tengo tiempo extra, me gusta sacar mis pinceles más finos, especiales para decorar uñas  o compro estampados para lograr efectos más detallistas, uno puede tener resultados hermosos y decoraciones fantásticas.

Hoy, por ejemplo, tengo uñas de gatito que hice con un pincel muy fino, dibuje los ojitos, bigotes y una boquita sonriente de gatito, cada uña tiene un diferente color así que me da mucha energía y buena vibra mirar mis uñas que llevo puestas hoy.

Me encantaría probar nuevos estilos, así que estaré buscando en internet nuevas maneras de decorar uñas. ¡Besitos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *