Nuevo reto de veganismo

Dic 3rd
El reto del veganismo

Últimamente he leído sobre el veganismo, para los que no sepan, el veganismo no es lo mismo que ser vegetariano, el veganismo se puede decir que es más extremo, porque ellos no comen nada que sea producto de algún maltrato animal, su principal meta sobre la alimentación es no producir algún sufrimiento animal, con esto se incluyen todos los lácteos o incluso la gelatina.

Y es que yo también estoy de acuerdo en el cuidar nuestra alimentación sin tener que producir algún sufrimiento animal, claro que es algo que es muy estricto y a mí la verdad pues me gusta si comer carne y lácteos, pero no solo el hecho de ayudar a los animales me movió el querer tener una dieta así, sino que también leí que es muy bueno para la salud.

No sé si saben que las carnes tienes muchas toxinas y de hecho los nutrientes o sea la proteína que obtenemos de las carnes pues las podemos obtener de vegetales, así que no es realmente necesaria para nuestro cuerpo, lo estoy pensando muy detenidamente, para las personas que van empezando se les recomienda empezar con un día a la semana de veganismo.

El reto del veganismo

¡Tu también puedes!

¡Bien hecho! Sigan así

Se me hace súper genial esa idea para empezar una idea vegana, es decir, poco a poco y no de golpe, si investigan encontraran que varios artistas son veganos y la verdad les va muy bien, dicen que su piel, sus uñas, su cabello se ven muy bien y que decir de su peso ya que tienen cuerpos espectaculares.

Son muchos beneficios sobre mi cuerpo y sobre el cuidar al planeta que me llaman la atención así que yo creo que empezare con este nuevo reto de ser vegano una vez a la semana ¿te me unes? Seria genial eso, los quiero , besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *