Tratamientos para cabello maltratado

Dic 12th
No al cabello maltratado

Esto va para mis lectoras mujeres, hoy me desperté notando algo maltratado mi cabello y es que la verdad lo plancho algo seguido y aunque uso un protector para el calor pues tenemos que tener más cuidados, como mascarillas o cremas o aceites que nos ayuden a nutrir y a revivir nuestro cabello.

Les comparto que cuando yo noto así mi cabello lo que busco es pues regresarle la hidratación que perdió por culpa de las planchas de cabello, me la pasé investigando y concluí que uno de los mejores aceites para nuestro cabello es el aceite de argán ya que aporta mucha hidratación y le da fortaleza al cuero cabelludo.

Lo que hago con este aceite es aplicármelo por las noches antes de acostarme en las puntas dañadas y un poco en el cuero cabelludo también dándome un ligero masaje, me hago un chonguito y lo dejo actuar por toda la noche y a la mañana siguiente me ducho como de costumbre, cuando lo tengo muy dañado lo hago dos o tres veces por semana.

Las mascarillas también son buenas

También he hecho mascarillas naturales, a mí me gusta optar por lo natural ya que ayudan igual o más que las mascarillas que venden, pero sale mucho más barato y aparte sin químicos, entonces yo feliz. Hago un puré con lo siguiente:

  • Medio aguacate
  • Una yema de huevo
  • Aceite de oliva
  • Una cucharada de mayonesa

Este puré lo aplico solo en las puntas y envuelvo mi cabello en una bolsa y dejo actuar por 20 minutos.

Después retiro la bolsa, enjuago y aplico mi shampoo y mi acondicionador como habitualmente lo hago y les juro que queda súper suave el cabello y sedoso, claro, tienen que ser constantes para ver mejores resultados.

A continuación os dejo este vídeo de una Youtuber muy famosa y que a mi personalmente me encanta (L) ella es YUYA, y en este vídeo deja unos consejos muy buenos para cuidar el cabello.

Espero lo prueben en sus casas y les ayude, las quiero mucho hermosas ¡SALUDOS!

2 Comment on “Tratamientos para cabello maltratado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *