Una nueva app muy útil: Companion

Dic 4th
Companion app

Yo soy de las que piensan que no importa donde estés, siempre existe la inseguridad en una ciudad, y más si es una ciudad grande, siempre tendrá sus lugares más propensos a asaltos y bueno les quiero compartir una app que nos puede salvar de algún secuestro o robo.

Se trata de la app “Companion” que técnicamente hace que alguien te acompañe en tu viaje a casa, o a la escuela o algún otro lado, pueden encontrar un comercial de esta app para que la conozcan bien, pero igual se las tratare de describir sobre cómo funciona.

Debes elegir a alguien de tus contactos que también tenga la misma app y mandarles un mensaje desde la app, la cual les preguntará si quieren ser tu “compañero de viaje” al aceptar tú ya habrás trazado tu punto de llegada, la cual mediante GPS tu “compañero de viaje” podrá ver que vayas en buen camino y llegues a tu destino.

Companion app

En caso de que te sientas nerviosa por alguna señal que te de mala espina, podrás apretar un “botón del nervio” que mandara un mensaje a tu “acompañante de viaje” o en caso de que estén en algún accidente por ejemplo tendrás un “botón de emergencia” que haya una llamada a las autoridades, por ejemplo, un 911.

¡La recomiendo!

Para descargarla puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

La verdad se me hace una aplicación súper buena, que nos ayudara a tener un viaje más seguro su viajamos solos, aunque es una app nueva y por algunos comentarios he visto que aún tiene sus detalles de error, pues en general yo si la recomiendo, ¿Qué les parece? Es muy útil y si me entero de alguna app así de buena les seguiré comunicando.

Espero la prueben y después me puedan platicar como les pareció, recuerden que los quiero mucho mis lectores ¡SALUDOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *