La flor más bella

Ene 15th
La flor mas bella

Hoy pasé por una floristería que tenían de todo un poco, la verdad no me acuerdo de todos los nombres de las flores, pero habían unos muy hermosos, aunque prefiero más las flores en un jardín floreciendo cada primavera que estando cortados en un jarrón, no pude despegar mis ojos de unas flores que no había visto desde hace mucho tiempo.

Si me tuvieran que regalar una flor…

Estaba el típico girasol, enorme por cierto, pero hermoso, rosas de todos los colores, creo que los tiñen porque había hasta morados, azules y negros, en fin, había bastantes flores y de pronto me puse a pensar: si me fueran a regalar flores, ¿de qué tipo me gustaría más?

Aunque las rosas son preciosas y muy románticas, es lo que más regalan en toda ocasión y como que pierden el efecto de sorpresa, así que me puse a buscar una flor que más me llamara mi atención, esa flor que si me la regalaran o tuviera la oportunidad de comprarla para tenerla en mi casa, siempre me haría sonreír por su belleza.

Entre esto y lo otro, me encontré con una flor bastante diferente del resto, enserio que estaba preciosa, se llama orquídea, y la verdad está bellísima. Tiene una forma muy diferente al resto que son muchos pétalos, este tiene pocos pétalos pero con una forma asombrosa, con colores que se mezclan, por ejemplo, blanco con bordes violetas degradado, una obra maestra de la naturaleza ante mis ojos.

Cabe mencionar que esta flor era de las más caras en esta florería, al parecer son muy delicadas, raras y por demás deleitantes, sin duda quiero pensar que esa flor vale lo que cuesta, si tengo la oportunidad de comprármelo la próxima vez que venga, tengan por seguro que me lo llevaré a mi casa, ¡es la flor más bella para mí!

Documental sobre las orquídeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *