Un nuevo año

Ene 3rd
¡Feliz Año 2016!

Estimados lectores, seguramente os habéis pasado por la misma sensación que tengo yo, acerca de lo rápido que ha pasado el año. Pareciera que ha sido ayer, cuando celebraba junto a mis seres queridos la Navidad y el Año Nuevo. Y hoy estamos hablando de él como el año viejo.

¿Qué habéis hecho este año? ¿Qué metas habéis cumplido? ¿Cuánto os falta por hacer?

De tan sólo tratar de responder a estas preguntas, me imagino que en vuestra cabeza, se forma un lío. ¿No es así?, pero bueno, es una tarea necesaria que debemos hacer, para comenzar con fuerzas este año 2016, y tratar de lograr que nuestras metas se cumplan con más rapidez y no os pase como este año, dónde los días han pasado como si vinieran en un avión.

Estos días también me embarcaré en esta tarea de meditación, reflexión y planificación. También es tiempo de agradeceros el tiempo que me estáis siguiendo y leyendo mis artículos. Desde un tiempo a esta parte, desde que escribo y comparto mis experiencias, sentimientos y vivencias, me siento más libre, más plena, más feliz. Y esto, en gran parte se lo debo a vosotros.

¿Qué nos deparará este nuevo año? ¿Qué vivencias tendremos? ¿Qué experiencias nuevas adquiriremos? Todo lo iremos sabiendo, a medida que vayan pasando los días. La lección aquí es vivir al máximo cada momento, cada minuto, cada segundo.

Recordad aquello que dijo el profesor a sus alumnos, en la película “La sociedad de los poetas muertos”: “Carpe Diem” – Atrapad el momento. Aquellos jóvenes eran internados por sus rígidos padres para que sean formados y educados para ser eminentes médicos y abogados. Sin embargo, más de uno tenía sus propios sueños. Con la ayuda del profesor, muchos de ellos, se rebelan al orden establecido y deciden seguir sus propias metas, sus propios sueños.

¿Y tú, ya lo estáis haciendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *