¿Llantitas y rollitos?, ¡Jamás!

Feb 12th

Hola a todos, muchas gracias por continuar leyendo mi blog, estoy muy agradecida con todos ustedes, mis amables lectores.

¿Saben?, el otro día estaba viendo la televisión, era un programa de salud y estaban diciendo ahí que a partir de los veintes, nuestro cuerpo empieza a cambiar, desde luego de manera natural, pero la piel va perdiendo elasticidad, nos cansamos más especialmente al estar llegando a los treintas, uno puede engordar con mayor facilidad.

En cuanto escuché eso dije, ¡no puede ser!, creo que tendré que empezarme a plantear el hacer ejercicio más frecuentemente aunque esté en mi peso ideal y la verdad siento que no me hace falta, pero sería por precaución, además no está de más hacer ejercicio para tener una buena salud.

Me da un poco de pesar ir a un gimnasio, porque a veces no da tiempo y tengo que gastar dinero que la verdad, me gustaría gastarlo en otras cosas que considero prioridades, así que investigué en internet y me encontré con ejercicios muy sencillos y fáciles de hacer con objetos que uno encuentra en la casa.

Latas de elotes, sillas del comedor y ¡a ponerse en forma!

No se necesita la gran cosa para estos prácticos ejercicios, por ejemplo, si no tengo mancuernas o pesas en mi casa, puedo hacer uso de latas de conservas y usarlos para hacer un poco de músculo en los brazos.

Una silla del comedor, también puede ser usado como apoyo para sostenerse y hacer algunos ejercicios. También salir a caminar cerca de mi casa, es gratis y puedes disfrutar del paisaje y respirar aire fresco mientras me ejercito, esto ya lo probé y me encanta, porque llevo puesta música y me relaja bastante, me pone de muy buen humor.

Les recomiendo que si no tienen dinero y tiempo para ir al gimnasio, busquen ejercicios sencillos para hacer en casa, la verdad no se van a arrepentir.

One Comment on “¿Llantitas y rollitos?, ¡Jamás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *