¿Qué escoger para un regalo?

Feb 27th
Regalo bonito

¡Hola a todos!, dentro de poco será el cumpleaños de una amiga que tengo desde hace muchos años, ella ya es mamá y tiene una linda nena muy alegre y juguetona, me encanta jugar con ella cuando podemos vernos.

En fin, les decía que pronto cumplirá años, pero desde que nos separamos por cambiar de escuela, es muy raro que nos veamos así que ya no estoy segura de sus gustos ahora que ya crecimos.

Cuando éramos más jóvenes, estoy hablando de como hace 7 años, a ella le encantaba el rock y bandas como Queen, Ramstein y demás,  ustedes dirán que ha de ser bien dark, pero nada que ver, ella es súper buena onda, muy amistosa con todos y muy alegre.

Si estuviéramos todavía en aquellos tiempos, sería mucho más fácil poderle regalar algo, pero bueno, en tiempo pasa volando y nosotros maduramos y cambiamos de gustos, aunque no creo que lo rockera se le quite jamás, pero en cuanto a otras cosas sí, en aquel tiempo yo la conocía más que nadie.

Más confianza en mí misma.

En fin, hoy me di a la tarea de buscar rápidamente algo que regalarle, aunque fueron compras a la carrera ya que era el último día de ofertas en una tienda de regalos que conozco y ya estaban a unos minutos de cerrar.  Es más, casi casi estaba cerrando mientras veía que tenían.

Y como dije antes, hay cosas en nosotros que nunca cambian, es esa esencia que nos hace ser quien somos hoy y siempre. Por eso decidí elegir un bolso que a mi gusto estaba muy lindo, y con toques rockeros con metal que no se veía nada mal, al contrario, creo que le daban un aire de elegancia y al mismo tiempo un aire casual.

Nunca pensé que podría elegir un regalo en dos minutos, pero lo hice y la verdad pienso que le encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *