Hora de las compras para el hogar

Mar 27th
Tostadora roja

¿Cómo están hoy, mis queridos amigos? Yo estoy muy bien y muy contenta porque hace un tiempo me regalaron para mi cumpleaños una tarjeta de regalo con $500 pesos para poder gastarlos en Fábricas de Francia, así que hoy fui con la esperanza de que ya no estuviera vencida la tarjeta y para mi sorpresa no lo estaba, lo que quería decir: ¡Shopping Time!.

Aunque tenía todo ese dinero, no sabía en qué gastarlo. No está de más decirles que en esa tienda todo, absolutamente todo es caro, así que esos $500 se irían como agua en un solo producto y tal vez tendría que completar lo que me falte de mi bolsillo.

Desde hace mucho tiempo recordé que quería una tostadora, pero no tenía el dinero suficiente para comprar, o prefería gastar mi dinero en otras cosas.

Mi tostadora soñada

Siempre tuve la impresión de que las tostadoras, todas ellas eran cuadradas y sin mucho que decir de ellas, pues todas funcionan de la misma manera y todas tienen casi la misma apariencia.

Pero entonces, a lo lejos, una tostadora me llamaba a gritos, era roja carmesí con curvas parecidos a los automóviles de hoy en día y pensé, que esa  tiene que ser mía.

Suena gracioso, pero fue como cosa del destino, todas las tostadoras alrededor, muy poca variedad a decir verdad, eran el doble de caro de lo que tenía en mi tarjeta de regalo, pero esa exactamente costaba $503, y no era un producto desechable de esos de baja calidad, así que me sentí contenta.

Hoy puedo decir que, esa bonita tostadora color rojo ahora adorna llamativamente mi cocina, y por cierto, ahora podré disfrutar de ricos panes tostados por la mañana. Una vez más pienso, que cosas tan insignificantes como el riquísimo olor a pan tostado, puede hacer feliz a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *