Impresionante música fuera de lo común

Abr 19th

¡Buenos días a todos! Espero que estén teniendo un lindo día. Hoy quisiera hablarles de música, bueno más que eso, de un género musical que me llamó mucho la atención por su originalidad, es extraña esa música, pero de una manera positiva.

No es mi estilo, pero casualmente mientras navegaba en YouTube apareció entre las sugerencias una canción oriental bastante buena, al parecer es japonesa y tiene una mezcla entre pop y electrónica, además sus bailes son hipnotizantes pues en ese grupo de niñas japonesas, eran muchas y todas bailaban una coreografía muy difícil.

Ese grupo se llama Morning Musume y la canción que vi se llama “Help me!”, el video es como una película futurista y ellas tienen vestidos muy bonitos con estampado de leopardo, ¡nunca había visto algo así!

Busqué un poco en Wikipedia sobre este grupo de chicas y encontré que es en realidad un grupo viejo de los noventas, pero todo el tiempo están renovando sus integrantes por eso aunque ya tienen muchos años, las cantantes son unas niñas.

Dicen que los orientales son muy inteligentes, extraños y disciplinados, en ese video vi todo eso, pero también había otro video bastante extraño, pero me encantó, la canción se llama: “An Adolescent Boy is Crying (Another Ver.)” también de  Morning Musume y está increíble, la canción es súper extraña y aún más el video, es como un sueño o pesadilla súper surrealista.

¿Se atreverían a verlo?

Si no tienen nada que hacer en este momento, estaría genial que lo busquen en YouTube, seguramente les parecerá raro, pero en lo personal, se los recomiendo, es un sentimiento de ver algo extraño pero súper genial. Esa es mi recomendación del día de hoy, me gustaría saber qué piensan de esos videos, besitos a todos!.

Morning Musume – Help me!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *