Jugando un poco a SimSimi

Abr 26th

En estos últimos días, todos mis amigos me estaban diciendo de descargar SimSimi para mi iPhone, todos me daban buenas opiniones sobre esta App y yo no he sido menos que ellos y viendo el gran revuelo que ha causado, me la he descargado finalmente.

¿De qué va SimSimi?

Por si acaso nunca has oido hablar de este pollito “SimSimi”, es una App con la cual podrás mantener una conversación con él, respondiendote a cualquier pregunta que tú le hagas. Lo que está inquietando a muchos usuarios son la gran variedad de respuestas groseras que esta App muestra, ya que hay veces que parece que detrás de la pantalla hay alguien contestando y leyendo lo que escribes y eso es lo que está preocupando a muchos.

Jugando a SimSimi

Jugando a SimSimi

 

En realidad, si hay alguien que está detrás de la pantalla respondiendo preguntas y esos son los demás usuarios que usan esta aplicación. Lo que quiere decir que SimSimi responde a cada pregunta que le haces con respuestas que ya se le han dado anteriormente por otros usuarios rellenando los formularios oportunos que aparecen al tocar el pequeño icono de un lápiz que aparece en la pantalla.

Formulario SimSimi

Formulario SimSimi

 

Es una Aplicación bastante interesante, ya que si se le da un buen uso se podría llegar a ver el nivel de creatividad que tienen todos los usuarios al realizar las respuestas a ciertas preguntas, yo me he entretenido mucho jugando durante esta semana, pero si que es cierto que a veces las respuestas son muy groseras y en este caso hay que reportar las respuestas usando el icono del lápiz, de esta forma y con tan solo dos reportes SimSimi elimina de su base de datos esa respuesta.

He visto muchas respuestas en SimSimi que son puro SPAM, gente que ha puesto como respuesta su cuenta de Instagram, Facebook, Pinterest, etc. Mientras otros han puesto el nombre de su comercio o tienda online en Internet.

En definitiva, es una App muy buena para pasar momentos de soledad en casa, te entretiene bastante. Os animo a probarla y a que comentéis que tal os ha ido con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *