Mis Apps para escuchar y descargar música

Sep 28th

No cabe duda que soy de esas personas que no podrían vivir sin escuchar música o sin ver vídeos, a cualquier lugar tengo que cargar con esa pequeña parte de mí, esto no sería posible si no existieran aplicaciones para descargar música, ya que costear comprar más de 5000 canciones, como las que tengo en mi celular, no sería nada sencillo.

Aplicaciones para descargar música

Mis Aplicaciones para descargar música en el Smartphone

Durante un tiempo utilice la aplicación de paga Spotify, sin embargo, no me gustaba el hecho de no poder trasladar mi música sin la aplicación, algunos de mis artistas favoritos no se encontraban, además me parecía una red social más y no me agradaba mucho el concepto, además a todos nos gusta descargar música gratis.

Mis Aplicaciones de música

Comencé a investigar un poco y descargue una aplicación llamada iTube Pro, es sencilla de utilizar, además solamente se requiere introducir el link de la canción que deseas descargar en YouTube, de hecho también puedes descargar el video con la aplicación. Su mayor inconveniente radica en que su catálogo de música depende de YouTube y muchas canciones poco conocidas de algunos grupos pueden no encontrarse disponibles para descargar.

itube-iconoOtra de las aplicaciones que uso frecuentemente es Tiny Tunes, me sorprende cada día más la cantidad de música que se puede encontrar dentro de su catálogo, algunas canciones que he descargado solamente se encuentran en esta app. Su diseño esta en inglés, sin embargo, no conozco el idioma y aún así nunca he tenido problemas para utilizar a aplicación: solo colocas en el buscador el nombre del artista o una canción y aparece un listado con las coincidencias, presionas sobre la que quieres y de inmediato comenzara a descargarse.

Además permite reproducir una parte de la canción para ver si es efectivamente la que quieres, antes otras aplicaciones me causaban muchos problemas ya que terminaba con una gran lista de canciones, que tenía que borrar ya que las había descargado por error  en mi dispositivo. A diferencia de la anterior esta si posee un reproductor de música incluido, que si bien no es el mejor, cumple bien su función.

Casi todas las aplicaciones de música que conozco tienen publicidad insertada, no es algo para molestarse, al fin y al cabo quienes las crean también tienen derecho a ganar algo de dinero. Estas aplicaciones son válidas para ser usadas en Android, no he tenido un iPhone, sin embargo, he escuchado que es más difícil descargar música en Apple que en otros dispositivos.

Tienes más aplicaciones para descargar música aquí: www.tuaplicacionpara.com/descargar-musica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *