Mis series de TV favoritas

Sep 15th

Series favoritas

Aprovechando esté montón de días libres que se vienen, nunca es tarde para ponerte al día con tus series de televisión predilectas, e incluso invertir tiempo en alguna que siempre has querido ver. Aquí te daré una lista con algunas de las favoritas del público en general:

Once Upon a Time

Toma todos sus cuentos infantiles favoritos de Disney y los lleva a la vida en un formato mucho más oscuro. En un mundo en el que nuestro mundo choca con el mundo de cuentos, está lleno de misterio y hará que tu nostalgia llegue a un nivel máximo.

Sense 8

¿Quién iba a imaginar que una serie de televisión de las hermanas Wachowskis podría ser excelente después de algunas películas cuestionables en los últimos 5 años? Sense 8 cuenta la historia de 8 individuos de todo el mundo que están conectados en un nivel sobrenatural. Los valores de producción de esta serie están por las nubes ¡no te la puedes perder!

Penny Dreadful

Es genial porque es un espectáculo impresionante. Cuenta con la narración de historias tales como Frankenstein, Drácula y Dorian Grey en un formato moderno es refrescante y es uno de los espectáculos de mayor suspenso actualmente en la televisión.No dudes en echarle un vistazo, la época victoriana nunca lució mejor.

Black Mirror

Programa británico que con cada episodio, se lanza en una realidad alternativa del futuro donde la tecnología tiene un impacto profundo en cada una de las historias. Esta serie de televisión cuenta con un elenco de lujo que logra atraparnos con sus actuaciones. En cada episodio verás una realidad diferente donde la tecnología y el mundo afectan la forma en que cada uno vive.

Allí los tienes, no pierdas el tiempo y busca más sobre ellas, son tan solo algunas de las series más populares de los últimos años. Te aseguro que no podrás soltar el control remoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *