Mi nueva pulsera con el símbolo de la Mano de Fátima

Oct 14th

Hace algunos días caminando por el mercado encontré un puesto en donde se vendían pulseras, decidí detenerme un momento y encontré una hermosa pulsera con el símbolo de la Mano de Fátima. Sin pensarlo mucho me dije a mi misma: “Nada pierdes con comprarla”.

Ya había leído algo en este sitio web sobre el símbolo de la Mano de Fátima, parece ser que su origen se remonta a la Edad Media con los árabes, llego a España gracias a los moriscos y sus mujeres la usaban como protección contra el mal, las envidias y el mal de ojo.

Debo confesar que al inicio me mostraba algo escéptica, aunque he usado otros amuletos este en especial no terminaba por convencerme.  Sin embargo estos días siento que mi vida ha mejorado, parece que al fin se ha terminado la racha de mala suerte en mi vida.

Mi pulsera de la Mano de Fátima

Fotografía que le he realizado a mi nueva pulsera de la Mano de Fátima

Cada día al despertar, después de apagar la alarma de mi celular, me coloco la pulsera, ¿acaso será mejor que también duerma con ella?, no he llegado tarde a mis citas, el tráfico pareciera abrirse frente a mi paso, inclusive ¡Tengo una cita con un nuevo chico!, uno que parece en verdad valer la pena.

Usar el amuleto me ha dado más confianza en mí misma, inclusive siento que me ha liberado de una pesada carga, es algo difícil de expresar con palabras, digamos que pareciera que una fuerza superior me da alientos para salir cada día.

He llegado a pensar que tal vez alguien estaba haciendo mal de ojo en mi contra, y que la Mano de Fátima me ayuda para anular este tipo de magia negra en mi contra, ¿Qué razones llevarían a alguien a atacarme de esa manera? Esta pregunta me asalta todas las noches antes de dormir. Por el momento esta nueva pulsera ha dado un giro a mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *