Se casan mis primos

Oct 1st

Hace 9 meses mi prima sorprendió a toda la familia con un anuncio increíble: ¡Al fin iba a casarse!, después de 5 años de noviazgo mi nuevo primo al fin se había decidido pedirle matrimonio, además a los pocos días, me habían pedido que fuera la madrina, no podía estar más feliz por ellos.

Sin embargo, desde esa fecha he tenido con lidiar con mi atuendo personal. Como saben los que me conocen, siempre me ha gustado destacarme de los demás y me considero a mí misma una persona con buen gusto: ¡no podía defraudar a todos los asistentes a la boda!

Hace meses compré mi vestido de madrina: es un hermoso vestido color salmón, con un escote en V, que no es demasiado revelador, solo lo suficiente; la parte trasera se encuentra abierta también en V y dejará lucir mi espalda (claro, espero no engordar demasiado hasta la fecha de la boda); la cola cae de manera recta de manera que permite que mis atributos luzcan.

Vestido para boda

Este es un vestido parecido al mio de madrina.

Encontrar unos tacones que lucieran bien fue una tremenda tarea: al final después de buscar como loca encontré unos hermosos tacones de 12 centímetros color plata, con encajes de fantasía simulando diamantes. Los accesorios no podían faltar, ya que el vestido en si es sencillo, así que lo combinaré con una hermosa gargantilla de plata con incrustaciones de circonio, los aretes, también de plata cuelgan como gotas de agua en mis oídos.

Mi prima además me permitió ayudarle a organizar algunos detalles de boda, elegimos juntas los arreglos de mesa, además fui la segunda persona que probó el pastel y la comida que se serviría aquel día, pero lo más importante: me permitió acompañarla a comprar su vestido de bodas, se ve realmente hermosa en ese vestido.

No puedo creer que al fin se case, estoy muy emocionada por la boda de mis primos, espero que todo salga de maravilla, ambos lo merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *