Cadenas de WhatsApp para tus amigos

Ene 27th

A veces estamos abrumados por el día largo de escuela o trabajo que tuvimos enfrente, así que un buen mensaje lleno de humor no le cae nada mal a nadie, por cada vez existen más cadenas de WhatsApp cada vez se llenan de más retos, a continuación te enseñamos algunos para que los compartas con todos.

Cadenas de WhatsApp

  • Juguemos un reto, si pierdes la respuesta tendrás que poner fotos de perfil conmigo una semana, ¿Listo?: Estás durmiendo en tu cama, cuando alguien toca la puerta, son tus amigos, tendrás que preparar un desayuno… Tienes te, queso, café y salchichas ¿Qué abres primero?
  • ¡Vamos a jugar! Primero elige una letra y tendrás que hacer lo que te diga: A, B, C, D, E, F, G, H… ¿Listo? Ya vienen los retos (esta parte se envía una vez que eligió letra. A: Publica en Facebook una foto de nosotros, B: Publica una anécdota de nosotros, C: Dime si alguna vez te he atraído más que como amigo/a, D: Invítame un helado, E: Miente y pon que somos pareja en Facebook, F: Pon una foto de perfil mía por 2 días, G: Invítame al cine, H: Tengamos una cita romántica y veamos qué pasa.

>> Más cadenas de WhatsApp entrando en CADENASDEWASAP.COM <<

Los mensajes de difusión de WhatsApp

Si todos tus amigos no se encuentran en el mismo grupo de WhatsApp puedes utilizar la opción de mensajes de difusión, que te permiten enviar el mismo contenido a varios de tus contactos, siempre y cuando estés en la lista de contactos de ellos. Para hacerlo entra a la App de WhatsApp, selecciones los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha, una vez ahí selecciona Nueva Difusión, aparecerá una ventana con tus contactos, deberás seleccionar a quien los quieres enviar y después podrás enviar tu cadena de retos de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *