¿Cómo saber si encontré el chico ideal?

Ene 16th

Las relaciones de pareja pueden ser complicadas, sin embargo, todas en algún momento creemos encontrar el amor en un chico ¿pero cómo saber si realmente es nuestro príncipe azul? Lo primero que debemos tomar en cuenta es que no existe un príncipe azul… Lo sabemos es triste pero debemos caer en la realidad.

Encontrar al chico ideal

Nuestra relación ideal

No existe un patrón de relación ideal para todas, sin embargo, podemos darte algunas pistas. Para lograr que una relación de pareja sea estable, deben existir intereses comunes a ambos que los motiven a seguir juntos, tu chico podrá ser muy guapo pero al final de cuentas la belleza se termina o bien deja de ser importante.

Debes tener un lazo más importante que solamente el físico, ¿Cómo puedes notarlo? Si después de años de relación siguen haciéndose cumplidos, se emocionan al verse, aún se envían mensajes al despertarse e irse a dormir, entonces estás en una relación de pareja exitosa.

Si realmente se quieren, debe existir mucha comunicación de pareja, solo así podrán saber realmente hacia donde quieren ir, qué les gusta y que no de la relación y así construir una mejor vida juntos sabiendo que piensa cada uno. No queremos decir que debas cambiar por él, deben llegar a acuerdos en un punto medio que beneficie a ambos.

No olvides que es necesario cultivar tu relación, de nada sirve que sigan juntos si al final de cuentas ninguno de los dos tiene detalles con el otro, si ya no existen sorpresas en la relación, o si han dejado de lado la cortesía entre ambos. Al final esto muestra un desinterés de parte de ambos que condenará al fracaso en la relación de pareja.

Ahora bien si estas en una relación en la cual salir con tu pareja te da flojera, evitas verlo seguido, los problemas son agobiantes, o no te sientas cómoda e inclusive están juntos más por la rutina que por el amor ¡Cuidado! Tal vez sea demasiado tarde y lo mejor sea que terminen para que ambos puedan ir en busca de lo que realmente quieren por su propio camino.

Tenemos problemas en la relación

No te preocupes demasiado por los problemas, todas las personas tienen problemas cuando conviven con otras ¿acaso no te has peleado con amigos y familia? No existe entonces razón para que no existan problemas, el punto es como lograr solucionar los problemas de pareja. Otro remedio es hacer un amarre de amor para darle fuerza a la relación, en este artículo te explico como lo hice yo.

Las parejas sanas resuelven sus problemas hablando entre ellos, tal vez no en el momento de una pelea, pero al estar calmados se sientan y analizan las cosas, hablan acerca de lo que sucedió y deciden encontrar soluciones al conflicto que tuvieron y cómo intentar evitar que suceda nuevamente, todo siempre con amor y respeto.

Si él te grita, te menosprecia o peor aún te golpea ¡Huye lo más pronto que puedas! No va a cambiar por ti, es un abusador y en última instancia podría hacerte mucho daño, la gente violenta debe quedar fuera de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *