¿Cómo hacer una mascarilla para acné?

Feb 17th

Buscar un remedio para acné que sea natural, ¡No busques más! Tenemos una excelente mascarilla a base de miel y avena que remediará de una vez por todas esas pequeñas imperfecciones que se encuentran en tu cara. Aunque si tu problema de acné se encuentra muy avanzado deberás evitar utilizar este remedio, ya que podría empeorar tu problema.

A continuación te traemos la receta de mascarilla para acné, comenzando con la lista de ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena, mucho mejor si puedes conseguirla natural, ya que muchas veces la que se encuentran en los supermercados tienen una cantidad elevadísima de azúcar.
  • 1 cucharada de miel de abeja, muy importante no utilizar otro tipo de miel como la de Maple
  • Un recipiente limpio de tamaño medio
  • 1 cuchara limpia, si es desechable mejor

¿Cómo preparar la mascarilla?

Para preparar la mascarilla deberemos colocar en primer lugar la harina en el recipiente, después de esto con ayuda de la cuchara desechable tendrás que mezclarlos hasta que se haga una mezcla homogénea con la consistencia de una pasta.

Limpia muy bien tu cara, con ayuda de agua y jabón de preferencia neutro y asegúrate que tu cara se encuentre totalmente seca. Una vez hecho esto coloca la mascarilla para acné en tu cara, con un masaje suave que exfoliará tu piel con cada aplicación. Es muy importante que evites cubrir la zona de los ojos y la boca.

Deberás dejar que actúe en tu piel por espacio de 15 a 20 minutos, tras lo cual deberás removerla completamente con un poco de agua tibia y secarte perfectamente con una toalla limpia. Muy importante que apliques la mascarilla de avena por lo menos dos veces por semana en tu rostro, así el efecto exfoliador y nutritivo de la mascarilla perdurará por más tiempo y hará lucir a tu piel genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *