Sacando un extra cada mes escribiendo artículos

Feb 10th

Durante el último año veía ropa y bolsas que no podía comprar, todo porque mi salario no era suficiente para afrontar los gastos extras que representa comprar ropa nueva, así que buscando en internet (y después de algunos fiscos al gastar mi tiempo en PTC) encontré información de cómo ganar dinero online.

Resulta ser que escribir artículos online puede ser una excelente fuente de ingresos extras para cualquier persona. Muchas personas y sitios web requieren redactores que llenen sus páginas web de contenido útil para sus lectores y están dispuestos a pagar sumas en dólares por tu trabajo.

En la página https://www.ganar-dinero-escribiendo.com/, encontré un excelente curso online para ganar dinero escribiendo artículos, explica de manera detallada los pasos que se requieren para comenzar un negocio propio online.

Escribir artículos online

La manera de trabajar es muy sencilla: existen ciertas páginas web en donde se paga por escribir artículos, sirven como una especie de enlace entre los redactores y los dueños de páginas web, la mayoría te piden escribir un artículo de prueba para poder comprobar la calidad de tu redacción.

Una vez registrado, es necesario que coloques las categorías en las cuales eres mejor, así podrán contactarte de acuerdo a tus habilidades, puedes promocionarte activamente y además postularte para comenzar proyectos de redacción fijos con algunos clientes.

Ganar dinero por escribir artículos es un trabajo que requiere dedicación, ya que en caso de que te retrases en las entregas o la ortografía no sea excelente, pueden despedirte sin pagarte por la cantidad de trabajo que habías realizado previamente.

El pago se realiza la mayoría de las veces por la plataforma de pagos Paypal, los pagos se negocian en dólares americanos y se calculan en base a cada 100 palabras, la tarifa estándar es de 1 dólar por cada 100 palabras, aunque existe mucha variación de acuerdo a los dueños de los sitios. Se puede ganar hasta 200 o 300 dólares por mes por escribir online, el cual se puede descargar directamente a una cuenta bancaria en tu país, si bien no es una cantidad de dinero con la cual puedas vivir, es suficiente para mejorar tu calidad de vida en el largo plazo.

Al realizarse los pagos en dólares, la mayoría de las personas de América Latina obtienen beneficios ya que el dólar es una moneda fuerte y se convierte en bastante dinero en nuestros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *