Tips para el cuidado del cabello

Feb 27th

Sabemos que tu cabello es muy importante, podría decirse que es tu carta de presentación ante el mundo, así que traemos algunos tips para cuidar el cabello que podrían serte de utilidad para mantener tu cabello fresco, sedoso y con la mejor calidad que puedas imaginar.

Lo primero que debes saber es que una alimentación balanceada es esencial para tener un cabello sano, ya que lo que nos nutre será la materia prima que compondrá a nuestro cabello, conviene pues comer sano no solamente ayudará a nuestro cabello.

  • A pesar de que existen tratamiento para puntas abiertas, lo mejor es que cortes las puntas del cabello al menos dos veces por año, esto ayudará a que tu cabello crezca de manera natural.
  • Cepillar diario tu cabello ayudará a estimular los capilares sanguíneos del cuero cabelludo por lo que a largo plazo tendrás una melena hermosa.
  • Si eres de las que usa la plancha todos los días también te tenemos malas noticias, ya que utilizar la plancha y la secadora diario contribuye al daño y maltrato que sufre tu cabello. Sobre todo evita utilizar la plancha con el cabello demasiado húmedo, o a una temperatura demasiado alta ya que podrías llegar a quemar tu cabello.
  • Puede que no lavarse el cabello diario sea un tip que muchas de nosotras no quisiéramos seguir, sin embargo, parece que la agresión de los químicos que colocamos con cada puesta de Shampoo podría dañar a largo plazo a nuestro cabello.
  • Tal vez uno de los consejos para cuidar el cabello más importantes de todos es evitar colocar químicos en él, si estamos hablando de los tintes de cabello, si bien puedes lucir genial con un tono diferente en tu cabello, cada vez que lo colocas estás agrediéndolo y con el paso del tiempo se verá realmente marchito, así que es mejor evitar este tipo de tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *