Los Minions, mi gran pasión

Jul 2nd

Desde 2010 cuando comenzó la saga de animación “Gru: Mi villano favorito”, al igual que me pasa con algunas series de televisión, quede enganchada a todos los personajes de esta fantástica película animada, pero debo confesar que mi gran fascinación es por las peculiares criaturitas amarillas que pese a no hablar – al menos no en idioma entendible – me ha sabido sacar las carcajadas en cada entrega.

Minions 3

Mis amiguitos amarillos

Cuando leí la noticia y luego vi los tráiler que comprobaban que era realidad la llegada de los Minions en un films por separado, literalmente conté los días para comprar preventa y estar en un buen asiento para acompañada de un buen tarro de cotufas y una helada gaseosa, disfrutar al máximo de lo que sin duda me ofrecieron mis personajes favoritos.

Y es que soy de esas fanáticas empedernidas que compran cantidad de productos que se venden en el mercado, por lo que llego a tener una “colección” que incluye camisas, afiches, figuras de acción, y hasta mi propia taza de ellos, – aunque mi consentido es Kevin del cual tengo hasta un gigante cojín en mi cama -.

Los Minions regresan en Mi Villano Favorito 3

En esta entrega, Gru sufre una importante crisis de identidad tras ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber logrado atrapar al malo que pone en amenaza a la humanidad. Sin embargo, será suficiente con que aparezca un misterioso desconocido anunciándole que tiene un hermano gemelo, para que el antiguo villano vuelva a descubrir lo bien que sienta hacer el mal, pues el recién llegado desea seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru por encima de todo.

Las mismas voces

Steve Carell es el encargado no solo de prestar por tercera vez su voz a Gru, sino que  también dobla a Dru, su  hermano gemelo perdido. Por su parte Kristen Wiig, retoma el papel de la superespía Lucy, mientras que Trey Parker encarna al despreciable Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella que se obsesionó con el personaje de televisión que interpretaba en los años ochenta.

El plan de Bratt, es hacerse con Hollywood sin importar a quién tiene que llevarse por delante, arrastrando a su paso a todo aquel que se interponga en su camino, indiscutiblemente, el mayor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

Una majestuosa dirección

Pierre Coffin y Kyle Balda son los encargados de dirigir las nuevas aventuras de la saga,  que además es codirigida por Eric Guillon partiendo del guion de Cinco Paul & Ken Daurio. Producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment, esta película de animación es un éxito garantizado, y  más si Chris Renaud es el encargado de la producción ejecutiva.

Pero, a mi juicio lo mejor de todo es que ¡regresan mis adorados Minions! Con todas sus ocurrencias regalándole esa chispa de diversión que siempre encienden en cada una de las películas en donde tenemos el gusto de disfrutar de sus peculiares hazañas y sus ocurrencias. De ser por esta servidora, que no paren las entregas de esta saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *