Los 3 últimos libros que he leído

Ago 2nd

Desde verano prácticamente, ni me le había acercado a ningún libro, solo películas, sobre todo por mi amor a los Minions xD. Además de tiempo, me faltaba motivación pues pese a existir un sinfín de buenos libros, no encontraba uno  que me despertara ese deseo de volver a engancharme y buscar en dónde fuera ratitos para continuar leyéndolo.

Pero, por fortuna apareció uno que era justo lo que necesitaba, tan cautivador y ligero como para retomar nuevamente la rutina de leer, y es que, se los aseguro, es de los que enganchan desde el principio, por tener ese toque de amor empalagoso que  tanto me gusta.

¿Quieren ver de qué libro se trata?

Este seductor ejemplar lleva por nombre “Yo antes de ti”, debo admitir que el haber visto de refilón por Facebook el tráiler de la película y el que una amiga me dijera que se había leído el libro quedando más que encantada, influyó mucho en la decisión.

De manera que lo puse en el e-book y decidí comenzar a ver qué tal. Bastaron menos de 30 páginas para quedar totalmente ¡enganchada! Con decirles que me costaba dormirme pensando en tomar el libro por un par de páginas más.

Si bien entre la portada del film y el titulo puede parecer una nueva historia de chica conoce a chico y se enamoran en una historia rosa, sorprende bastante y es fácil de disfrutar.

Dos títulos para recomendar

Tras finalizar me lance a la tarea de conseguir dos títulos más, y es que cuando se retoma el hábito de leer, es difícil parar. De ahí que quiero compartir estos libros con los que he llorado, pero para quedar reconfortada, y aunque algunos no lo harán, estoy convencida que a más de uno le sacarán sus cuantas lagrimitas:

Libro desde mi cieloDesde mi cielo de Alice Sebold: 

Si se piensa en un libro que narrado por alguien que está en el cielo, es sencillo hacerse una idea de qué esperar, pero este libro sorprende por ser mucho más que eso.

Al conocer a Susie Salmon, sabrás que ya se encuentra en su nuevo hogar: el cielo. Es desde este, de donde relata, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una inquietante pero alentadora historia. Nos cuenta su propio asesinato a manos de un vecino, además del proceso de recuperación por el cual tendrán que pasar sus seres queridos.

No me olvides de Cheril Lanham:

El último título de este trio es “No me olvides” sé que para muchos esta historia demasiado empalagosa, pero ¿qué puedo decirles? a mí me encantó demasiado y sí, lo admito me hizo llorar a cantares.

Ahora que ya he retomado el ritmo y estoy en forma para continuar devorando libros, tengo en mente una próxima “víctima” y va a ser “Palmeras en la nieve” ya que desde hace bastante tiempo tengo muchas ganas de leerlo, pero siendo honesta eso de que se rumora que no hasta después de unas doscientas páginas que consigue enganchar, me frenaba en seco, sin embargo creo estar lista para el reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *