Mis grupos de WhatsApp

Ago 28th

En el preciso momento en el que por fin pude tener mi primer teléfono de última generación, una de las primeras cosas que comencé a utilizar fue mi WhatsApp. Como ya habréis podido comprobar en mis artículos de las mejores cadenas de WhatsApp y el listado que os dejé de mis estados para WhatsApp, me encanta esta aplicación por su gran versatilidad y lo mejor de todo, es que no tengo que lidiar con el costo adicional, pues la mayoría de las veces lo utilizo con el WI-FI de casa.

Entre las genialidades que la App ofrece, la que me parece más atractiva  es la posibilidad de crear grupos, ya ni recuerdo lo tedioso que era tener que reenviar el mismo mensaje a varias personas o lo complicado que era hablar con varios amigos o familiares en simultaneo a través de mensajes de texto, ¡WhatsApp llego para facilitarme la vida!

Mis grupos favoritos de WhatsApp

Aunque en realidad dispongo de varios grupos para llevar mejor lo referente a mis mensajes, los que más agradezco tener son los que comparto con mis compañeros de clase, mis mejores amigas y en especial el de mi familia. Claro que sería injusta si no hago mención de mi selectivo grupo con el que me mantengo en contacto con los que comparten mi afición a la fotografía, o las de los chicos del gimnasio.

También he de decir que me encantan las webs de grupos de WhatsApp que hay por Internet como por ejemplo https://gruposdewasap.com, ya que cuando me aburro mucho, suelo entrar en la web y entrar en varios grupos de risa y de amistad sobre todo para poder divertirme y poder colaborar mandando buenos memes y vídeos graciosos.

Las ventajas a la hora de estudiar

Mi grupo de estudio es sencillamente perfecto, nos complementamos unos con otros y nos apoyamos para que al final de cada semestre salgamos todos airosos. Por medio de WhatsApp nos comunicamos ante cualquier duda, nos citamos para estudiar y compartimos de todo, desde las cosas más serias relacionadas con temas académicos, hasta anécdotas que nos pasan a diario.

¡Las chicas al poder!

Mi segundo grupo favorito es el de las “chicas chic” formado por una cuerda de alegres y carismáticas chicas – en la que modestia aparte, me incluyo – en el que hablamos de cualquier tontería, y es que podemos pasar horas comentando acerca de la moda, la última película de  “x” actor, lo que hicimos durante el día, o desplumar a cualquier novio que haya metido la pata.

Somos más que amigas hermanas de vida, compartimos aficiones, metas y sueños, hemos estado juntas en los mejores momentos, pero también apoyarnos en esos en los que el camino se nos ha puesto cuesta arriba, por eso las adoro.

La familia siempre será fundamental

Este post no podía finalizar sin hablarles de mi grupo de WhatsApp familiar, con Dios como testigo les aseguro que son lo mejor que me ha regalado la vida, de poder volver a escoger, iría uno a uno seleccionándolos para que sean mi familia nuevamente.

Desde los gift bien tempranitos por la mañana de mamá para desearles a todos un buen día, hasta las noticias relevantes del mundo entero cuyo link me envía mi padre para que nos mantengamos al tanto de lo que es noticia. Y qué decir de la cantidad de chistes, incesantes cadenas y cualquier clase de ocurrencias que a toda hora del día me hacen sentir más cerquita del hogar y no extrañarlos tanto.

Por todo eso, y mucho más ¡GRACIAS! Grupos de WhatsApp, y un aplauso infinito para el que se le ocurrió esta brillante idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *