Sobre Xinita…

26052014La gente se pregunta siempre ¿qué es xinita? ¿de dónde salió? ¿dónde las venden? ¿hay vida después de la muerte? ¿por qué lavamos las toallas que usamos después de bañarnos si se supone que estamos limpios?…

Xinita, como le llaman sus VIP’s, reside en la metropoli de San Luis Potosí, en el país primermundista de México y se dedica más que nada a ser estudiante, fotógrafa amateur, escritora y arquitecta de su propio destino y durante las noches sale a trabajar a la zona roja de la ciudad en la cual vive.

Su verdadero nombre es Alessandra Vázquez y tiene 24 años recien cumpliditos. Es una amante de los animales, sobre todo de los perros y los gatitos y tambien una gran amante de los vídeos de gatitos que circulan por Facebook.

A Xinita le gusta escribir sobre lo que sucede en el mundo dejando un toque personal en el, le gusta su vida, la vida de los demás, la vida de Britney Spears y a veces divaga sobre su propia existencia criticando así cualquier cosa que le rodea, Xinita es una gran luchadora de la paz mundial, esta en contra de los estereotipos y clases sociales y cree que la raza humana es la única raza a menos que seas un perro… Ahi ella hará una excepción contigo.

Lo que escucho: