Dieta que las Mujeres buscan para adelgazar en poco tiempo

Nov 20th

La mayoría de Mujeres de todo el Planeta, buscan la manera de permanecer en forma, manteniendo su hermosa figura, y es por eso que aquí podrán encontrar la Dieta perfecta para adelgazan en poco tiempo.

Esta Dieta se basara, en consumir alimentos que contengan Hidratos de Carbono de bajo índice glucémico con una alta proporción de proteínas. Todas las Mujeres que la han probado, han llegado a perder hasta 11 kilos en un periodo de tiempo de 6 meses. Parece mucho tiempo, pero lo maravilloso de cumplirla al píe de la letra, es que acostumbrarás a tu cuerpo a seguirla por el resto de vida.

Dieta para mujeres

Los Hidratos de Carbono de bajo índice glucémico ayudan a que el cuerpo produzca más hormonas que generan un estado de saciedad. Esta Dieta se basará, comer Verduras y Frutas frescas, como Manzanas, Fresas, Papaya, Peras, Uvas, Tomates, Cebollas, entre otras.

Incluyendo variedades de Pescados, Aves, Legumbres, Nueces, Avellanas, Alimentos granulados y Productos Lácteos. La razón de utilizar estos alimentos, es que satisfacen más al cuerpo femenino que lo que hace el Pan blanco, como uno de los tantos ejemplos. Ya que mantendrán los niveles de azúcar en la sangre más estables.

Quizás te interese ver también estos ejercicios para reafirmar los glúteos.

Aparte, estimulan las células en el intestino que producen un estado de saciedad, que necesita el cuerpo humano para sentirse satisfecho. Estas células al encontrarse en el fondo de nuestros intestinos, lugar en donde nunca llegan los Hidratos de Carbono de los alimentos que ingerimos. Por eso, es que cuando se come Arroz blanco inflado, al rato se tiene hambre nuevamente.

Las Mujeres que sigan la Dieta correctamente, podrán adelgazar embelleciendo su figura en muy poco tiempo. La idea principal de está, es reducir considerablemente los Carbohidratos y aumentar las Proteínas hasta llegar a una relación de dos por uno a favor de los Hidratos de Carbono.

Otra muy buena razón para seguir esta dieta, es que las proteínas que nos brindan dichos alimentos, ayudarán al metabolismo basal de nuestro cuerpo a mantenerse alto, cosa que es beneficioso, ya que es el valor mínimo para que las células subsistan.

Toda Mujer que haya comenzado a ingerir combinando muchas Proteínas con Hidrato de Carbono de bajo IG, tendrán los niveles más saludables de los marcadores inflamatorios en la sangre. Lo cual, es una señal positiva de contraer enfermedades del corazón al igual que otras enfermedades crónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *