Los mejores ejercicios para reafirmar los glúteos

Nov 13th

A continuación podrán conocer los mejores ejercicios para reafirma los glúteos estando en casa. Teniendo en cuenta, que se deben ingerir 2 litros de agua al día al igual que se debe tener una sana alimentación rica en frutas y vegetales.

Sentadillas

El primero de ellos, serán las conocidas Sentadillas, siendo estás las más usadas para reafirmar glúteos, muslos y piernas a la vez. Las podrán hacer tanto con barras de peso en las piernas o con su propio peso.

Aquí tendrán que abrir los pies hasta la anchura de los hombros, para luego comenzar a bajar una y otra vez, haciendo repeticiones de hasta 25 por ronda. Debes estar pendientes, de que los muslos estén paralelos al suelo y que las rodillas no sobrepasen la punta de los pies. El movimiento debe ser lento y pausado, de esa manera será mucho más efectivo.

Extensión de Caderas

Con éste ejercicio, se deben acostar en un banco de gimnasio, donde dejarán que las caderas queden en el extremo de esté, dejando así, que los pies cuelguen hacía abajo. Luego deben levantar ambos píes al mismo tiempo, haciendo fuerza con los músculos de glúteos y muslos.

Deben mantener esta misma posición y comenzar a dar patadas cómo si estuviesen nadando, logrando así, que cuando una pierna esté a la altura del pecho, la otra quede a la altura de la cadera. Ambos ejercicios los deben repetir de 12 a 15 veces por rutina, para irlos incrementando a medida que pase el tiempo.

Elevaciones

Con estás, lograrán reafirmar los glúteos en poco tiempo. Lo que deben hacer, es buscar un banco o silla resistente, de manera tal, que cuando se monten en estos, las rodillas doblen hasta un ángulo de 90 grados.

Ubica uno de los pies en la silla y eleva el cuerpo ejerciendo fuerza con los músculos de glúteos y muslos, estirando la pierna lo más que se pueda hasta quedar de puntillas. Deben mantener la postura por unos varios segundos, para luego bajar lentamente. La rutina la deben repetir haciendo repetidas series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *